Políticas de cancelación
Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones 1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al 01 414 273 3200 con anticipación mínima de 72 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación. 2. En temporada alta cualquier cambio ó cancelación deberá solicitarlo 72 horas antes de la fecha de llegada al hotel y proporcionar su (s) clave (s) de confirmación. Para conocer la información acerca de las fechas de temporada alta, consúltenos al 01 414273 3200. 3. De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, se hará el cargo por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. 4. El hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 hrs antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre verificación, la reservación se considerara como No garantizada y el Hotel no está obligado a respetar la estancia de la misma. 5. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente. Garantías Únicamente se solicitará Tarjeta de Crédito en garantía. Si se efectúa por medio de depósitos, se deben de entregar 24 horas antes reflejados en la cuenta bancaria del hotel, en caso de que atraviese fin de semana el deposito debe ser reflejados el viernes previo. En reservaciones realizadas el mismo día no se permite esta forma de pago. Habrá cargo extra por persona adicional. La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.
Regalo del Alma

© 2017 Hotel Regalo del Alma

Creado por Technology for Everyone.